• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2023 Sonrisas Seguras. Creado con Wix.com

Miedo al dentista?

March 14, 2018

(Estoy en el dentista)

 

Sí, está en nuestra consulta y se siente bien, calmado, sin estrés y completamente tranquilo.

 

(Adiós a la ansiedad)

 

Muchas personas, tanto niños como adultos, sienten miedo al acudir a la consulta del dentista y se encuentran con un alto nivel de ansiedad durante el tratamiento.

Pero no se preocupe, si usted es una de estas personas, tenemos muy buenas noticias:

en nuestra clínica utilizamos Sedación Consciente Inhalatoria por mezcla de óxido nitroso y oxígeno, un tratamiento que le ayudará a controlar su ansiedad y relajarse completamente.

 

Se trata de una sedación en la que usted estará plena y absolutamente consciente en todo momento. Su tratamiento dental no despertará ninguna sensación de ansiedad ni miedo.

 

El óxido nitroso, también conocido como gas hilarante, es un gas que mezclado con oxígeno produce un efecto analgésico y sedante. Fue descubierto en el siglo XVIII; y en el siglo XIX el dentista Horace Wells lo usó por primera vez en su consulta. Desde entonces hasta hoy se utiliza en diferentes especialidades médicas.

 

(Relájese)

La aplicación es muy sencilla. A través de un pequeño inhalador nasal, se respira una mezcla de óxido nitroso y oxígeno consiguiendo un estado alto de relajación. En este estado de relajación, continuo a lo largo del proceso, usted estará plenamente consciente, pero controlando su miedo y su ansiedad.

 

La Sedación Consciente Inhalatoria es una técnica para el control de la ansiedad, del miedo y del dolor, con amplia evidencia científica, utilizada en clínicas de EEUU, Reino Unido, y muchos otros países de Europa. Además, con el paciente en estado de relajación, el doctor puede realizar su trabajo de una forma óptima, reduciendo notablemente el tiempo necesario para el tratamiento.

 

Gracias a la moderna tecnología médica y a los equipos con control de porcentaje de mezcla, el tratamiento es totalmente seguro. Estos mezcladores cuentan con toda la fiabilidad y seguridad que exige la normativa europea.

 

 

(Bienvenido a su nueva clínica)

 

Porque ahora, ponemos a su disposición la Sedación Consciente Inhalatoria. Gracias a ella usted logrará la máxima relajación y eliminará la ansiedad que pueda producirle su visita a la consulta del dentista.

 

Porque en esta clínica, su clínica, sí nos preocupamos por el control del dolor y de la ansiedad de nuestros pacientes.

 

 

**Equipamiento sanitario en conformidad con la Directiva de Productos Sanitarios 93/42 CEE y del RD 1591/2009 sobre regulación de Productos Sanitarios.

**INTRA-LOCK IBERIA 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Blanqueamiento dental

March 3, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes

March 14, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square